En un mensaje recientemente grabado y transmitido por la televisión de habla árabe, el líder de Hamás, Ghazi Hamad, prometió «aniquilar» a Israel y prometió repetir la masacre del 7 de octubre una y otra vez hasta que la nación judía estuviera «acabada».
«Israel es un país que no tiene lugar en nuestra tierra», afirmó Hamad durante una entrevista transmitida en el Líbano. «Debemos eliminar ese país, porque constituye una catástrofe política, militar y de seguridad para la nación árabe e islámica, y debe terminarse. No nos avergüenza decir esto, con toda la fuerza».
Hamas Official Ghazi Hamad: We Will Repeat the October 7 Attack Time and Again Until Israel Is Annihilated; We Are Victims – Everything We Do Is Justified #Hamas #Gaza #Palestinians pic.twitter.com/kXu3U0BtAP
— MEMRI (@MEMRIReports) November 1, 2023
El 7 de octubre, Hamás coordinó una masacre bárbara de civiles israelíes que provocó la muerte de 1.400 personas, miles de heridos y más de 240 secuestrados, entre ellos decenas de ciudadanos estadounidenses.
Un nuevo mapa interactivo publicado por Israel en la red social X, anteriormente llamado Twitter, muestra dónde tuvo lugar cada ataque terrorista y explica cómo la organización terrorista llevó a cabo su ataque.
«El ataque del amanecer comenzó cuando Hamás lanzó más de 5.000 cohetes desde Gaza hacia Israel y luego utilizó estos bombardeos estratégicos como cobertura para traspasar la frontera. En este ataque sorpresa masivo contra el sur de Israel, los terroristas de Hamás cometieron atrocidades indescriptibles que han repercutido en todo el mundo», se lee en el documento sitio web .
En los días posteriores, Israel llevó a cabo una campaña terrestre en Gaza para expulsar a Hamás.
Miles de personas han pedido un alto el fuego para salvar a los civiles en Gaza desde el inicio de la campaña, ignorando a menudo las amenazas de Hamás.
Hamad, uno de los líderes clave del grupo terrorista, dijo: «Es Israel, no nosotros. Somos las víctimas de la ocupación. Punto. Por lo tanto, nadie debería culparnos por las cosas que hacemos. El 7 de octubre, el 10 de octubre, 1.000.000 – todo lo que hacemos está justificado.»
Las personas que piden un alto el fuego deberían ver este vídeo», dijo el ex musulmán convertido en cristiano Rachid Hammami en X. «El líder de Hamás, Ghazi Hamad, destacó dos puntos principales: 1. Hamás repetirá la masacre del 7 de octubre una y otra vez, 2. Hamás quiere aniquilar a Israel.»
La declaración de Hamad se hace eco de la retórica antijudía pro-Hamás que se grita en colegios y universidades en apoyo a los palestinos.
Fuente: CBN News