El talentoso cantautor venezolano Daniel Mendoza nos deleita con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado «Uno solo«. Compuesto por cinco cautivadores temas, entre ellos «Habla mi vida», «Purifícame», «No hay otro igual», «Para siempre» y el tema homónimo «Uno solo«.
En este proyecto, Mendoza busca transmitir un mensaje de esperanza y fe, destacando la constante presencia y fidelidad de Dios en todas las circunstancias de la vida. «Queremos transmitir que no importa las circunstancias en la que nos encontremos, Dios estará contigo y cumple sus promesas. Estoy agradecido de ser un instrumento para que muchos puedan adorar y agradecer a Dios, Él merece siempre ser honrado y ser el protagonista de todo», comenta Mendoza.
El álbum «Uno solo«, enmarcado en el género del pop, cuenta con una destacada producción musical a cargo de talentosos músicos como Cornelio Rodriguez en la batería, Kevin Arteaga en la guitarra eléctrica, Daniel José en el bajo, Abraham Lugo en el teclado y José Luis Hernández en la guitarra acústica. La producción musical estuvo a cargo de los reconocidos productores Wilolo Pinto y Conona Pinto, mientras que la producción audiovisual fue realizada por RM Marketing, grabado en Venezuela, específicamente en Puerto Cabello.
Daniel Mendoza, reconocido por su participación en eventos de renombre en su país, especialmente como telonero de cantantes cristianos de talla internacional que visitan Venezuela, se encuentra actualmente preparándose para una gira de medios por Latinoamérica para promocionar su nuevo trabajo.
«Uno solo» ya está disponible en el canal de YouTube de Daniel Mendoza. Invitamos a todos a disfrutar de esta nueva producción y a suscribirse para estar al tanto de las novedades del artista. Para seguir de cerca su carrera, pueden encontrarlo en sus redes sociales bajo el usuario @danielmendoza_ve. Asimismo, el álbum está disponible para descarga en todas las plataformas digitales.
En palabras de Daniel Mendoza, «Persevera, llénate de fe y constancia en todo lo que hagas» (Mateo 6:33), un mensaje que resuena en cada nota de su inspiradora música.

Comenta sobre este post