El sencillo, que permaneció siete semanas en el primer lugar de las listas musicales, suma la participación de Lauren Daigle en una colaboración publicada por Capitol Christian Music Group.
La artista Jamie MacDonald lanza una nueva versión de su canción “Desperate”, ahora con la participación de la cantante Lauren Daigle. La colaboración introduce una dimensión distinta a un tema que ha alcanzado una amplia audiencia en el ámbito de la música cristiana.
Lauren Daigle, ganadora de dos premios GRAMMY, se une a esta nueva entrega que mantiene la esencia del sencillo original, el cual ocupó durante siete semanas consecutivas el primer puesto en las listas Billboard Christian AC y Mediabase Christian AC.
Jamie MacDonald expresó que la participación de Daigle no solo responde a una afinidad artística, sino también a una relación de apoyo personal desde sus inicios como artista.
“Lauren ha sido un gran apoyo para mí detrás de escena”, afirma MacDonald. “Su sabiduría y dulce aliento han hecho toda la diferencia para mí mientras doy pasos de fe en lugares nuevos que ella conoce muy bien. Colaborar era algo natural. Qué alegría tenerla, una verdadera mujer de Dios a quien he admirado por mucho tiempo. Fue la persona perfecta para ‘Desperate’ y lo llevó a otro nivel”.
La canción fue compuesta por MacDonald en un periodo de duelo tras la pérdida de su padre, quien fue boxeador profesional. Después de acompañarlo durante cinco años como cuidadora, la canción surgió como una expresión personal que encontró eco entre oyentes que enfrentan procesos de dolor, fe y recuperación.
En el primer semestre del año, Jamie MacDonald recibió tres nominaciones a los K-LOVE Fan Awards, incluyendo la categoría Canción del Año, lo que refleja la acogida de su propuesta lírica centrada en la honestidad emocional.

Comenta sobre este post