La vocalista de renombre mundial TAYA lanza «Gonna Be Good», el primer sencillo de su segundo álbum en solitario. Ya disponible junto con un video musical que lo acompaña, «Gonna Be Good» se lanza inmediatamente después de un nuevo y emocionante capítulo para TAYA, ya que ella y su esposo recientemente dieron la bienvenida a su primer hijo, Bo Benaiah Gaukrodger. Escucha la nueva canción aquí y mira el video al final de la nota.
Tomado de Mateo 6, «Gonna Be Good» es un recordatorio lleno de alegría para que el oyente se relaje y no se preocupe por perderse algo, sino que abra los ojos a la realidad de Dios, donde encontrará que todas sus preocupaciones humanas cotidianas serán satisfechas.
«A partir de una palabra que sentí del Señor, cuando comencé a escribir para este próximo proyecto, parecía que tenía muchas preocupaciones bajo la superficie», dice TAYA. «Así que Dios usó las Escrituras y una melodía para llamar mi atención y, a su vez, realineó mi confesión. Mis ojos se alzaron y mi corazón se abrió, listo para elevarse hacia lo siguiente que Dios tenía para nosotros. Puede que no sepa qué viene después (¡un bebé!, salir una vez más, ¿hacer una gira en familia?) pero sé que, con Dios, ¡va a ser bueno!»
El mundo escuchó por primera vez a TAYA en el himno de adoración #1 de Hillsong UNITED, «Oceans (Where Feet May Fail)», que permaneció por 61 semanas en el #1 de la lista de Mejores Canciones Cristianas de Billboard. Desde entonces, su voz se ha convertido en un inconfundible llamado a la adoración en todo el mundo. Durante su permanencia en UNITED, así como en Hillsong Worship, TAYA ha ayudado a que las bandas obtengan más de mil millones de reproducciones globales y ha actuado en vivo para más de 10 millones de personas en 12 países diferentes en seis continentes.

Comenta sobre este post