El cantautor español Toni Romero da inicio a sus lanzamientos de este año con un estreno muy especial: «Levantas mi cabeza», un emotivo tema en colaboración con el reconocido pastor y adorador Marco Barrientos. La canción, inspirada en los Salmos, resalta el poder, la misericordia y el consuelo que Dios brinda a quienes atraviesan momentos difíciles.
Producido por el propio Toni Romero junto a Juan Vilca, «Levantas mi cabeza» busca ser un mensaje directo al corazón. «El objetivo es invitar a las personas a levantar la mirada por encima de las circunstancias y enfocarse en Dios, quien levanta nuestra cabeza», afirma Toni sobre el mensaje central del tema.
Inspiración bíblica que levanta el alma
La letra se basa en dos poderosos pasajes de los Salmos 3:3-4 y Salmos 46:1-3 (NTV), que reflejan la fortaleza y el refugio que Dios ofrece en tiempos de angustia.
«Pero tú, oh Señor, eres un escudo que me rodea; eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto…»
«Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza, nuestra segura ayuda en momentos de angustia…»
Un dúo con propósito
Además de prestar su voz, Marco Barrientos también participó en la composición de «Levantas mi cabeza», junto a Eric Phillips y Paul Michael Pineda. Para Toni, esta colaboración ha sido más que especial:
«Respeto mucho a Marco por toda su trayectoria, testimonio y por quien es como persona. Tenemos una hermosa amistad desde hace muchos años, y trabajar juntos en este proyecto ha sido un verdadero regalo de Dios».
Videoclip con esencia minimalista
Junto al sencillo, también se estrena el videoclip oficial, grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Lluvia Richards. El video presenta un estilo minimalista, diseñado para que el mensaje del canto sea el protagonista, sin distracciones visuales.
Disponible en todas las plataformas
«Levantas mi cabeza» es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip puede disfrutarse en el canal oficial de Toni Romero en YouTube.

Comenta sobre este post