El álbum «Eres Dios«, grabado completamente en vivo, contiene 10 canciones que expresan el ADN de adoración que posee Casa del Padre, ministerio de adoración de la Iglesia del Centro de Buenos Aires, Argentina.
«Eres Dios», primer sencillo del proyecto, es un himno comunitario de adoración, que destaca de forma nítida y sentida los atributos del Padre Celestial: su bondad, su santidad, su sabiduría, su dignidad, su poder, su eternidad, su hermosura, etc. La melodía contemporánea, sumada a una lírica bíblica sólida, hacen de «Eres Dios» un recurso que nos conecta nuevamente a la esencia del ser, honrando el nombre de nuestro Papá Celestial.
Este primer lanzamiento, forma parte del álbum Año De Tu Favor, que cuenta con la producción musical de Eduardo Durney, destacado arreglista y productor, y con Miriam Bloise como voz principal del ministerio, ganadora del Premio Gardel 2011 en la categoría «Música Religiosa». Las composiciones son de Sebastián Golluscio y Juan Segundo Sebastiano, quien también participa como voz líder en el disco y como referente de una nueva generación de adoradores jóvenes que Dios está levantando.
El Pastor Sebastián Golluscio, productor general, afirma que «la proclamación del Año del Favor de Dios (Isaías 61.2) constituye el eje central del proyecto, con temas que vivifican las promesas de la Palabra, catalizan la fe y la esperanza, y declara proféticamente lo que el Espíritu Santo ya está haciendo alrededor de toda la Tierra. Cada canción procura facilitar una experiencia de adoración fresca y profunda, tanto para la devoción personal como para la celebración colectiva».
Sobre Iglesia del Centro
La Iglesia del Centro es la congregación bautista más antigua de la Argentina, y la segunda más antigua de América del Sur, cumpliendo este año, 140 años de vida. Desde sus comienzos, se caracterizó por su espíritu pionero y por ser una familia espiritual de amor y adoración, la Casa del Padre.
De su experiencia de adoración comunitaria han surgido proyectos como «Tiempo de Amores», «Máximo Amor», «Me Bastas», «Nada Importa Más», «Respuesta de Amor», «Argentina Te Levantarás», junto a innumerables iniciativas artísticas creativas y ministerios que han bendecido a la Iglesia alrededor del mundo.
