En plataformas digitales y estaciones de radio, la más reciente creación del líder de alabanza Armando Sánchez, «Sí y Amén (No Fallarás)», bajo la producción de Gateway Music, toma su merecido lugar. Este tema poderoso testifica sobre la fidelidad inquebrantable de Dios a lo largo de generaciones y eternidad al cumplir sus promesas.
La Fidelidad de Dios a Través de «Sí y Amén (No Fallarás)»
Este himno resonante revela la profunda fidelidad de Dios en cada una de Sus promesas. A través de la voz de Armando Sánchez, experimentamos cómo la canción «Sí y Amén (No Fallarás)» refleja la continua relación divina con la humanidad.
Con este lanzamiento, el artista puertorriqueño da inicio a una fresca etapa musical, caracterizada por su autenticidad y saludable enfoque. Esta etapa musical se fundamenta en motivaciones genuinas y, en particular, en la manifestación palpable de la presencia divina. En el horizonte cercano se perfila un proyecto íntimo y personal.
Inspiración Bíblica: Corintios 1:20 en «Sí y Amén (No Fallarás)»
Junto a los compositores Ryan Rich, Zac Rowe y Matthew Harris, Armando comparte la inspiración detrás de «Sí y Amén (No Fallarás)», inspirados por el pasaje bíblico 2° de Corintios 1:20. Este pasaje revela que todas las promesas divinas encuentran su cumplimiento en Cristo. La respuesta de los creyentes es un rotundo «amén» que glorifica a Dios.
El solista vislumbra cómo esta canción puede transformarse en un himno de victoria para cada oyente. Cada reproducción evoca la imagen de individuos proclamando la soberanía del Señor sobre toda situación.
Fortaleciendo la Fe en Tiempos Difíciles con ‘Sí y Amén (No Fallarás)’
El propósito fundamental de esta canción es dirigir las miradas hacia lo eterno, en contraposición a las circunstancias temporales que puedan surgir. A pesar de ser hijos de un Padre Celestial que siempre nos acompaña, es común olvidar esta verdad en momentos de dificultad.
De esta manera, surge una oración sincera desde el corazón del artista, buscando conectar cada alma con la presencia divina. Así como él ha experimentado sanidad en diversas áreas de su vida, anhela que cada individuo experimente la tangibilidad del Dios real en sus vidas.
Por ello, una oración honesta nace de su corazón, conectar cada alma a Su presencia, y, así como en su vida ha recibido sanidad en muchas áreas, que cada persona pueda experimentar cuán real es Dios.
Con este lanzamiento, Armando Sánchez lleva un mensaje de victoria y fe a través de su canción «Sí y Amén (No Fallarás)«. La canción encapsula la firmeza de las promesas divinas y la realidad constante de la presencia de Dios en la vida de cada individuo.

Acerca de Armando Sánchez
Armando Sánchez oficialmente comenzó su carrera en el 2015, cuando lanza su primer proyecto discográfico titulado Metanoia, que en griego significa «transformación espiritual». De esta producción se desprende el primer sencillo «Tierra Bendita», en la cual le cantan a su querido Puerto Rico, implorándole que ponga su mirada en el cielo y descanse en el Dios que tiene el control.
A finales del 2018, Armando junto a su esposa Jennifer se trasladan a Dallas, Texas para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Poco tiempo después, comienzan a visitar a Gateway Church donde deciden hacerse miembros y formar parte activa de la iglesia. Armando se une al ministerio de adoración como voluntario y luego se mudan a la localidad principal en la ciudad de Southlake en el 2020, donde, actualmente, sirve como uno de los líderes de adoración.
En el 2021, forma parte de un campamento de composición con el colectivo Gateway Worship Español. Junto al grupo, fue uno de los compositores del álbum Grande y Fiel, el último proyecto discográfico del colectivo, producido por Kyle Lee. Dentro de la producción, Armando tuvo la oportunidad de participar como voz principal en los temas «Cuánto Te Amo» y «Siempre Me Sostienes». En el 2022 Armando se une al sello discográfico Gateway Music. Ahora, en su segundo álbum, Sopla Vida, el artista desea crear momentos de adoración llenos de la palabra de Dios, invitando a los oyentes a intimar en Su Presencia, y, así, declarar la verdad de Cristo sobre sus vidas.