El actor Neal McDonough ha protagonizado una gran cantidad de películas y programas de televisión en Hollywood, pero su último proyecto, Left Behind: Rise of the Antichrist (Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo), es realmente único. La película, que cuenta la historia de cómo sería la vida después del rapto bíblico, está dirigida por Kevin Sorbo, quien también protagoniza la película que se estrenó recientemente en los Estados Unidos.
McDonough le dijo a «The Edifi Podcast» que era una «bendición» ser parte del elenco y compartió algunas ideas sobre su personaje, Jonathan Stonagal, un hombre rico e influyente central en la historia de Left Behind.
«Es bueno aprovechar a las personas que toman las decisiones importantes en este planeta, y cómo estas personas llegan al poder y cómo, a veces, usan su poder para el bien», dijo. «Y, a veces, algunos de ellos usan su poder con intenciones obviamente maliciosas y su propia mejora».
McDonough dijo que poner este tipo de personajes en el centro de atención puede mostrar a las personas cómo ser «cautelosos» con aquellos que dicen querer liderar pero que en realidad es «para sí mismos». «Creo que este tipo de historias son muy bien recibidas por tanta gente porque hablan de la vida real», dijo. «Sabes, está la escala masiva obvia que toca esta película, pero para mí, siempre son los detalles minuciosos de los personajes. Y los personajes de esta pieza están realmente bien elaborados».
McDonough dijo que se siente increíblemente «honrado» cuando considera todo lo que ha podido lograr. «Dios me ha dado tanto y me ha bendecido con tanto que es bueno interpretar personajes como este que me sacan de mí por un momento, y me doy cuenta, ‘Santo Dios. Soy muy afortunado de ser la persona que soy’», dijo McDonough. «Y rodeado de la gente con la que Dios me ha rodeado».
El actor dijo que estar frente a la cámara es su «segundo lugar más feliz en el planeta», después de estar con su esposa, Ruve McDonough. McDonough ha sido noticia durante mucho tiempo por su negativa a hacer escenas de sexo; supuestamente fue despedido en 2010 del programa Scoundrels por sus políticas personales.
Tampoco besa a otros en la pantalla y, según los informes, también ha sido abierto sobre ese hecho durante mucho tiempo. Cuando se le preguntó sobre sus pautas de filmación, fue sincero.

Fuente: The Christian Post